martes, 7 de octubre de 2008

QUEREMOS SER PARA HACER




Estimadas compañeras y compañeros:

Una vez convocada la Asamblea de la Agrupación municipal de Granada del próximo 25 de octubre, he comunicado a la dirección local de nuestro Partido mi intención de presentar candidatura como Secretario General en la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal.

Quiero, a lo largo de este proceso, conformar un grupo de mujeres y hombres que con ilusión y ganas de dedicarse a la acción política en la ciudad compartan conmigo la difícil pero ilusionante tarea de revitalizar el Partido en nuestra ciudad, consolidar nuestra presencia activa en todos los ámbitos sociales y, como consecuencia, volver a ganar elecciones en Granada, las municipales, claro está, pero también las generales, autonómicas y europeas.

Para ello, es fundamental que cada militante de la ciudad esté activo y pueda cumplir una tarea en esta gran organización política. ¡Qué mejor manera de comenzar esta nueva etapa que con una multitudinaria Asamblea en la estén presentes todas y todos los afiliados.

A fin de llegar bien informados a la Asamblea, os pido que acudáis a las distintas reuniones de los Consejos de Distrito, donde os expondré nuestro proyecto de partido para la ciudad. En esas Reuniones espero vuestras aportaciones para hacer de esta candidatura un proyecto aún más colectivo, participado, abierto y común a todas y todos las militantes.



Recibe un cordial saludo socialista

Baldomero Oliver León.

QUEREMOS SER PARA HACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario