domingo, 5 de octubre de 2008

Algo sobre mí...












Baldo Oliver León



Nací en Granada en 1963, estoy casado y tengo dos hijos.
Ingresé en el Partido en el año 1986.
Soy Doctor en Derecho por la Universidad de Granada, donde también realicé los estudios de la Licenciatura en Derecho. Actualmente soy Profesor Titular de Derecho Constitucional.

He desarrollado varios cargos de gestión en la Universidad de Granada entre los que destacan el de Secretario del Departamento de Derecho Constitucional y Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Derecho.

En el Partido he desempeñado varias funciones orgánicas. He sido Secretario de Organización de la Agrupación Local Centro de Granada, Secretario de Organización de la Comisión Ejecutiva Municipal, Secretario General de la Agrupación Local Centro de Granada y Secretario de Universidad de la Comisión Ejecutiva Municipal.

Estoy afiliado a FETE-UGT, he pertenecido a la Directiva del MPDL (Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad) de Granada, he formado parte como vocal no judicial de la Junta Electoral de Zona de Granada y miembro en varias ocasiones de la Junta Electoral Provincial de Granada y además soy miembro, en representación de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, de la Comisión de Control de CajaGranada.

2 comentarios:

  1. olá,
    parabéns pela candidatura...espero que consigas o que procuras!
    abraço
    pedro

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Baldomero!! Si eres tan buen político como profesor Granada ganará mucho.

    ResponderEliminar