viernes, 24 de octubre de 2008

25 de Octubre.





Estimadas compañeras y compañeros:

A muy pocas horas de la Asamblea de la Agrupación municipal de Granada, quiero recordaros las motivaciones que me han llevado a presentar mi candidatura como Secretario General en la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de nuestro Partido.

En primer lugar la ilusión y las ganas de trabajar por y para el Partido para revitalizarlo,y así consolidar nuestra presencia activa en todos los ámbitos sociales y, como consecuencia, volver a ganar elecciones en Granada, las municipales, claro está, pero también las generales, autonómicas y europeas. Partiendo de que para ello es fundamental que cada militante de la ciudad esté activo y pueda cumplir una tarea en esta gran organización política, para lo cual tengo la convicción de la necesidad de crear nuevos foros de participación como el Comité Municipal, el Gabinete permanente de Estrategia y Acción Electoral, la Plataforma Virtual Socialista, las secciones locales, la estructura sectorial, un Foro Ciudadano, la Coordinadora Municipal o los grupos de apoyo técnico al Grupo Municipal.


En segundo lugar, el convencimiento de que mi experiencia y mi “idea de partido” pueden ser la combinación adecuada para el aquí y el ahora. Porque, además, entiendo fundamental la capacidad de integración en este proceso para que el único que gane sea el Partido y su militancia.


Todo ello me ha impulsado a creer que el cambio es posible, y por ello os pido vuestro voto. No sin antes agradeceros todas vuestras aportaciones en este proceso para hacer de esta candidatura un proyecto aún más colectivo,participado, abierto y común a todas y todos los militantes.


Entre todos, estamos consiguiendo un buen inicio para la próxima C.E.M. y debe seguir siendo nuestro objetivo que todas y todos los militantes de Granada acudamos a la Asamblea del 25 de octubre para que la verdadera protagonista sea la militancia.


Un cordial saludo socialista



Baldomero Oliver León.

QUEREMOS SER PARA HACER

1 comentario: