domingo, 26 de octubre de 2008

GRACIAS

Estimadas compañeras y compañeros:

Al igual que durante el resto del proceso he utilizado este medio para trasladaros mi programa como candidato a la Secretaria General de la CEM, quiero ahora utilizarlo para dar las gracias a todas las personas que han me expresado su apoyo, han colaborado con mi candidatura y a quienes confiaron en las mujeres y hombres que integraban mi propuesta de Ejecutiva Municipal dándonos su voto. A todas y todos muchas gracias.

Quiero agradecer, también, a toda la militancia la lección de participación, responsabilidad y democracia dada en este proceso y por la atención, la consideración y el respeto que todos los candidatos hemos recibido de vuestra parte. A todas y todos, muchas gracias.

Por último, quiero felicitar nuevamente a todas y todos los miembros de la nueva Ejecutiva Municipal y, especialmente, a nuestro nuevo Secretario General, el compañero Chema Rueda.

Y ya sabéis, el lunes nos volvemos a ver trabajando todos detrás de nuestra nueva Comisión Ejecutiva Municipal.

Un cordial Saludo Socialista


Baldo.

2 comentarios:

  1. Yo persona del PSOE ... GRANADINO... NO SEVILLANO.... te escuchaba la otra vez en la radio y que verguenza me distes... que pena que un granaino piense asi... GRANADA NO ES ANDALUCIA, TOMA HISTORIA:
    http://www.youtube.com/watch?v=Wf3MeArqVUA

    ResponderEliminar
  2. Yo sin embargo, pienso que Andalucía no lo es sin Granada. Gracias por tu comentario.
    Baldomero Oliver

    ResponderEliminar